Monday, September 29, 2008

A 40 años de la matanza estudiantil en Tlateloco...

Este es el wallpaper dale un click y jalalo a tu escritorio




...que podemos esperar si históricamente no hemos hecho nada como sociedad para contrarrestar la impunidad y, por ende, la violencia que tanto lastima a México. Que podemos esperara si cuando los culpables tenían rostro y nombre fuimos incapaces de levantar la voz y exigir justicia. Los pocos que se atrevieron fueron callados por el metal, la indiferencia y el olvido. Tlatelolco 1968, Jueves de corpus, Presos políticos, Asesinatos a Periodistas, Chiapas, Acteal, Muertas de Juárez, Sacerdotes pederastas los ejemplos son numerosos y constantes en la historia reciente del país. El hecho es que al cumplirse 40 años de este deplorable evento estamos igual o peor, la situación es crítica por que seguro el país no va a aguantar más.
Imposible pensar que gobernadores, políticos y órganos de justicia (que ojo) nosotros pusimos y mantenemos ahí, encontrarán la solución a toda esta descomposición si únicamente piensan en sus malditos intereses, lo cual implica, en más de una ocasión ser cómplices de todo lo que sucedió y sigue sucediendo.
Mexicanos... Compañeros... Colegas...o nos ponemos el overol y nos ponemos a limpiar todo este pinche cochinero que tenemos por hogar o nos resignamos a que nos lleve la chingada. "Condenados al miedo, a la sangre y al silencio".

...Y que el borracho se encabrona.

2 comments:

++ E F O ++ said...

ke mejor que hacer una buena ilustración para reclamar justicia. esta bien chido

etrescolectivo said...

yep

saludos

www.e3colectivo.blogspot.com