Monday, September 29, 2008

A 40 años de la matanza estudiantil en Tlateloco...

Este es el wallpaper dale un click y jalalo a tu escritorio




...que podemos esperar si históricamente no hemos hecho nada como sociedad para contrarrestar la impunidad y, por ende, la violencia que tanto lastima a México. Que podemos esperara si cuando los culpables tenían rostro y nombre fuimos incapaces de levantar la voz y exigir justicia. Los pocos que se atrevieron fueron callados por el metal, la indiferencia y el olvido. Tlatelolco 1968, Jueves de corpus, Presos políticos, Asesinatos a Periodistas, Chiapas, Acteal, Muertas de Juárez, Sacerdotes pederastas los ejemplos son numerosos y constantes en la historia reciente del país. El hecho es que al cumplirse 40 años de este deplorable evento estamos igual o peor, la situación es crítica por que seguro el país no va a aguantar más.
Imposible pensar que gobernadores, políticos y órganos de justicia (que ojo) nosotros pusimos y mantenemos ahí, encontrarán la solución a toda esta descomposición si únicamente piensan en sus malditos intereses, lo cual implica, en más de una ocasión ser cómplices de todo lo que sucedió y sigue sucediendo.
Mexicanos... Compañeros... Colegas...o nos ponemos el overol y nos ponemos a limpiar todo este pinche cochinero que tenemos por hogar o nos resignamos a que nos lleve la chingada. "Condenados al miedo, a la sangre y al silencio".

...Y que el borracho se encabrona.

3 comments:

efo said...

ke mejor que hacer una buena ilustración para reclamar justicia. esta bien chido

etrescolectivo said...

yep

saludos

www.e3colectivo.blogspot.com

googler said...

cheap handbags
evening handbag
handbags online
ladies handbag
luxury handbag