Monday, January 19, 2009

JUVENTUD EN CRISIS/31 DE ENERO

Calendariowallpaper... dale doble click y llevalo a tu desktop.




En plena época de de incertidumbre económica, despidos masivos (martes negro) y estupidez rampante de nuestras autoridades. No queda mas que celebrar, continuar la fiesta y esperar... ¡que lo mejor esta por venir!.

7 comments:

Lex Luthor said...

jaja, pos la neta algun dia pasamos por ai, no cabe duda que si nos salio ese pche barro jaja

saludos we kedo chido

Choper Nawers! said...

Eso es lo que yo llamo el estilo Milchanguesco....
Saludos carnalito.....es bueno ver que andas haciendo cosas chilas.

1000changos said...

jajaja ta chido el termino

Juan Hacecas said...

Me uno al club de la juventú en crisis. Bueno, pues hay que olvidarnos de ella con unas buenas pachangas, esas nadie nos las quita.

1000changos said...

Aguevos! ahi nos vemos!!!

El Fer said...

A huevo!! Ve agenando a los Fiestas Suavecitas, la crisis con chupe es menos

Luxi said...

Esta muy bueno..jeje.♥besos♥