Tuesday, June 16, 2009

¡Yo No Voto! POR QUE NO CREO


Me uno a el discurso del hartazgo, Me uno al el repudio total por los partidos, y me uno a creer que no existirá un cambio verdadero hasta que acabemos como sea con ESTA CLASE POLITICA que hasta hoy MAL GOBIERNAN A NUESTRO PAIS. No creo en ninguna de sus promesas ni en sus absurdas e imposibles propuestas electoreras, me cago en el spot del payacito y en el de la cocinerita, no me trago la nueva actitud del PRI (malditos ratas y asesinos), mucho menos creo en el discurso quesque provocador de Germán Martinez (POR DIOS EL GUEY NO SABE LO QUE DICE Y DUDO MUCHO QUE CREA EN ESAS PALABRAS PUES A TODAS LUCES ES EL VOCERO DE NUESTOR SUPERPRESIDENTE), odio la mano negra del puto Carlos Salinas y la simple existencia de la corrupta Maestra, de donde carajos salió el PSD y quien chingados es Jorge Kawaghi, la chiva, un tal Araiza, y la babosa de RBD para hablar de politica (acaso la farandula conoce lo que en realidad necesita nuestro pais aparte de las telenovelas), me recontra zurra que el clero (Norberto Rivera) meta su cuchara en la politica, ¿Que interereses le preocupan?, ninguna muerte más deliberadamente o a causa de sus estupidos gobiernos. Neta que no me siento ni tantito representado por ninguno de estos patéticos ladrones que no les queda ni un solo pelo de credibilidad.
finalmente me uno a ANULAR EL VOTO, NO VOTO, VOTO BLANCO o como sea me da igual (QUE SE ENTEREN QUE LOS ODIAMOS Y QUE NO LOS QUEREMOS EN MÉXICO). Y sugiero llamar A LA DESOBEDIENCIA CIVIL, NO VOTAR, NO PAGAR IMPUESTOS (¿PORQUE SEGUIR MANTENIEDO SUS LUJOS?), MANIFESTAR COMO MEJOR NOS PLAZCA NUESTRAS IDEAS, BUSCAR UN NUEVO ORDEN POLITICO DONDE ESAS LACRA YA NO PARTICIPEN, VENGA UN CAMBIO SOCIAL VERDADERO, VENGA LA REVOLUCION DEL 2010.
MUERAN LOS PARTIDOS!!!
(CONTINUARA...)

4 comments:

lawamba said...

totalmente de acuerdo contigo.
como es posble?Y
estoy segura ke si no levantamos la voz ahora, las campañas del 2012 serán aún peores, o que esperar del futuro candidato peña nieto que desde ahorita lo están apadrinando las teleisoras hablando bien del el y aplaudiendole que ande con "la gaviota"una puta de catalogo de televisa.
por qué ganó peña nieto si su campaña política fue tan pobre?
porque "esta guapo"?

yo me recontracago mas en las mujeres que aun no descubren que su cerebro sirve para algo y se dejan llevar por lo que la television les dice que hagan, en esas me recontracago mas, porque por esas, creen que todas somoas asi....




VOTO EN BLANCO! YA BASTA DE POLITICA MEDRIOCRE

Anonymous said...

si ahuevo, ahuevo, ahuevo!
Por cierto,a todo estos mi Omarciyo....... lo ando buscando para un proyecto, tiene usted mail o solo mensajes telepáticos?

Saludows!

Choper Nawers! said...

ajaja la boleta, yo deberia de conseguirme un sellito de esos....:D!


Saludos y estamos en el mismo canal...VOTO ANULADO!

1000changos said...

Por aca ese Maigo
ruda71@yahoo.com.mx
1000changos@gmail.com
omijangosc@editorial.televisa.com.mx