Monday, May 09, 2011

1000CHANGOS COMO INVITADO EN SKETCH OR DIE 2??? Es muy probable pero aún no se confirma! Por lo mientras ya me encuentro afilando mis lapices




¿QUÉ ES SKETCH OR DIE?
Se trata del primer evento online de ilustración y diseño en México, un evento que reune a 5 ilustradores y varios invitados especiales para dibujar continuamente durante 48 horas y ser transmitido via online sin interrupciones.
Este proyecto se plantea como un experimento de social media, de conocer la realidad, el alcance e impacto de los medios web en México durante 48 horas además de ser un espacio para explorar y vivir la ilustración en un grado máximo.
¿CÓMO FUNCIONA SKETCH OR DIE?
Durante 48 horas ininterrumpidas 5 ilustradores y varios invitados se encierran dentro de un cuarto parra derrochar todo su talento, creatividad y destreza dibujando continuamente todas las peticiones que haga la gente mediante la página del evento. Estos 4 ilustradores solo tienen contacto con el exterior mediante una cuenta de Twitter, un fan page de Facebook, un blog y la transmisión en vivo online de todo lo que sucede dentro del cuarto.
A lo largo de estas 48 horas y mediante diferentes mecánicas, la gente pude pedir que ilustren lo que deseen; desde un retrato, una declaración de amor, su canción favorita, un tweet, cualquier personaje o algún objeto que tengan al alcance. Todas estas ilustraciones serán entregadas inmediatamente a la persona interesada de manera digital.
Asi mismo durante estas 48 horas de pide una participacion activa del público que sigue el evento, ya sea pidiendo o mandando dibujos, dando ideas, apoyando a su ilustrador favorito para que logre el cometido de dibujar 48 sin parar o participando en varias mecánicas para ganar alguna obra o regalos de los patrociandores.
¿CUÁNDO SERÁ SKETCH OR DIE II?
El evento tendrá lugar el día 12 de mayo a partir de las 2PM y lo podrán seguir en vivo desde la página de www.sketchordie.org y a través de nustras cuentas en redes sociales como facebook, twitter.
http://sketchordie.org/

1 comment:

Anonymous said...

Wow, awesome blog layout! How long have you been blogging for?
you made blogging look easy. The overall look of your website
is magnificent, let alone the content!

Here is my web blog - dating script