Wednesday, April 03, 2013

YOGA

y el oficio del ilustrador





















Lunes 1 Abril

Inbox:
Hola Omar, buen día:
Cómo vas con las ilustraciones de los ejerccios?, la entrega estaba pactada para el día 26, te las encargo mucho pues ya estamos con el tiempo encima, por favor, te encargaría si me las pudieras tener para mañana.
Gracias, Omar.

Inbox:
A más tardar por la mañana.

Reply:
Aca van
omar

Send.
¡Valientes vacaciones!

Inbox:
Hola Omar, necesitaba la ilustración para hoy, como quedamos, tengo que mandar a imprimir, Ya vieron lo que me mandaste y no les gustó que no estuviera acabado el Dalí, pero bueno no nos desconcentremos y aunque sea mandame unas letras bien hechas, los personajes ya los estoy haciendo. Mándame aunque sea en la noche las letras de : A la Vanguardia, super chidas para que se las coloque al centro. Le dire que mañana entrego a primera hora. Porfavor no dejes  de mandarmelas.

Gracias!

Reply:
Carnalito
Se me junto mucha chamba y avance lo más posible. Voy trabajando las letras y te las envio.
Oye entonces ¿ya no hago nada de los personajes?
omar

>___<   chale...


No comments: